JA Wall - шаблон joomla Форекс

dQuini

Av. Pablo Iglesias, 63

Gijón

984 397 914

 facebook.com/dquini

 twitter.com/dquini

 www.dquini.com

 

El punto de encuentro para los amantes del deporte, un bar diferente, somos... dQuini. Cervecería, vinatería, cafetería y restaurante en un mismo espacio.

En d'Quini hemos buscado crear un espacio innovador en Gijón donde puedas disfrutar del ambiente más deportivo. Si por algo destaca el dQuini es por contar con nada más y nada menos que 9 pantallas de televisión en las que disfrutar de tus mejores partidos con la garantía de que no te perderás ni un solo gol.

Y es que da igual que quieras desayunar, tomarte unas cañas, comer un menú del día, cenar con amigos o disfrutar de un cocktail, aquí hay espacio, ambiente y tiempo para todo.

Convertido ya en un punto de encuentro para los amantes del deporte, el establecimiento acaba de renovar su carta con la introducción de nuevas y variadas sugerencias culinarias disponibles ya al público.

El restaurante d´Quini Tapas Bar cuenta con una cocina versátil en la que los productos de temporada y la calidad de las materias primas son el denominador común.

El establecimiento ofrece a sus clientes ademas de su novedosa e innovadora carta, menú diario y menú especial de fin de semana, un menú asturiano y un menú degustación. Asimismo acaba de incorporar un servicio de comida a domicilio para poder disfrutar de cualquiera de sus sugerencias en nuestra casa.

 

Última galería fotográfica:

No images found.

 

Login